Buenavista es una casa familiar, un oasis de paz lejos de la ciudad y el ruido.
En plena sierra de las Viñas y orientada orgullosamente a poniente, se yergue Buenavista, una casa romántica y acogedora llena de rincones encantadores cuya autenticidad y belleza conquistan a todo el que la visita.
Nuestro deseo es mantener la casa tal y como ha sido siempre y compartirla con aquellos que valoren la autenticidad y una forma de vida sencilla, ligada a la tierra y a los valores esenciales.
Las habitaciones
Todas las habitaciones reciben sus nombres por las vistas y los árboles y enredaderas que predominan en sus balcones o terrazas.
Están amuebladas en su mayoría con muebles de época de origen familiar y todas las estancias tienen chimenea en uso.
La casa cuenta con cinco habitaciones dobles: Glicinia, Jazmín, Mimosa, Madroño y Naranjos, tres de ellas con su propio cuarto de baño en suite.
La Glicinia, cuenta con una amplia terraza y un cuarto de baño en suite con una romántica bañera de patas además de la ducha.
En el caso del Madroño y los Naranjos, la peculiaridad es que cuentan con zonas de apoyo en forma de pequeñas cocinas que permiten calentar algo de comer o preparar infusiones, café, ... y disfrutar en la privacidad de sus terrazas.
La "casa madre" cuenta con un zaguán grande donde nos recibimos y nos despedimos acompañados por el bienestar del fuego, de aquí podemos acceder a una amplia cocina contigua al comedor y a dos salones articulados por una sala de estar.
Del zaguán también parte la escalera que nos lleva a la planta superior donde se ubican los dormitorios.
La casa cuenta con 5 dormitorios dobles, por lo que tiene capacidad para alojar a grupos de 10 personas.
El dormitorio llamado el Jazmin, cuenta con dos camas que a su vez se abren y pueden convertirse en literas.
Esta capacidad puede ser ampliada añadiendo camas supletorias, que junto a las literas y el sofá cama del dormitorio El madroño, pueden permitir alojar cómodamente de 4 a 6 personas más.
El precio de la casa, contempla las 10 plazas, en caso de añadir sofá cama, literas o camas supletorias se hará un cargo extraordinario por cama y noche.
Quien alquila la casa, disfrutará en exclusiva de la cocina, el comedor, los salones y la biblioteca, así como de los jardines y los patios.